Religión
Arzobispo Víctor Sánchez, designa al Padre José Luis Reyeros, rector de la Iglesia del Inmaculado Corazon de María
*El Lunes 6 de Febrero, a las 13: 00 horas, será la Misa solemne en el templo ubicado en el Barrio de “El Parral”, y de ahora en adelante será el centro de difusión de la causa de beatificación de Monseñor Ramón Ibarra y González, primer Arzobispo de Puebla.
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Una nueva etapa vivirá la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, ubicada en el Barrio de “El Parral” – Centro Histórico- en donde el próximo lunes 6 de febrero en Misa de las 13: 00 horas, se hará la lectura solemne del nombramiento como rector al Padre José Luis Reyeros, promotor de la causa de beatificación de Monseñor Ramón Ibarra y González, primer Arzobispo de Puebla.

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, determinó que la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, sea el centro de difusión para la causa de beatificación de Monseñor Ibarra y González, cuyo proceso se analiza en el Vaticano.
La llegada del Padre José Luis Reyeros, a la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, representa acrecentar la evangelización con una mejor organización laical y desde donde se promueva la causa de beatificación de Monseñor Ibarra.

Trascendió que los restos de Monseñor Ibarra que se encuentran en la Catedral Metropolitana, seguirán en el mismo lugar.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!21 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado17 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia

