Religión
Arzobispo Víctor Sánchez, designa al Padre José Luis Reyeros, rector de la Iglesia del Inmaculado Corazon de María
*El Lunes 6 de Febrero, a las 13: 00 horas, será la Misa solemne en el templo ubicado en el Barrio de “El Parral”, y de ahora en adelante será el centro de difusión de la causa de beatificación de Monseñor Ramón Ibarra y González, primer Arzobispo de Puebla.
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Una nueva etapa vivirá la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, ubicada en el Barrio de “El Parral” – Centro Histórico- en donde el próximo lunes 6 de febrero en Misa de las 13: 00 horas, se hará la lectura solemne del nombramiento como rector al Padre José Luis Reyeros, promotor de la causa de beatificación de Monseñor Ramón Ibarra y González, primer Arzobispo de Puebla.

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, determinó que la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, sea el centro de difusión para la causa de beatificación de Monseñor Ibarra y González, cuyo proceso se analiza en el Vaticano.
La llegada del Padre José Luis Reyeros, a la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, representa acrecentar la evangelización con una mejor organización laical y desde donde se promueva la causa de beatificación de Monseñor Ibarra.

Trascendió que los restos de Monseñor Ibarra que se encuentran en la Catedral Metropolitana, seguirán en el mismo lugar.
-
¡Hot!1 día agoEmpresas hermanas de CAABSA y OHLA; AMECSA y Trucks Pret, en el centro de la controversia por irregularidades en sus pagos
-
Estado1 día agoCero impunidad a la corrupción y cualquier tipo de colusión delictiva y las fuerzas de seguridad : Sheinbaum
-
¡Hot!2 días agoPuebla será sede del Foro Internacional de Turismo Cultural 2026
-
Estado2 días agoBeneficia SEP a escuelas de educación básica con pintura e impermeabilizante –
-
Cuautlancingo2 días agoGobierno de Cuautlancingo fortalece infraestructura educativa
-
Congreso2 días agoPromueven a las “Enchiladas de Huauchinango” como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado
-
Sn Pedro Cholula2 días agoSSC Cholula detiene a conductor y recupera vehículo con reporte de robo
-
Estado2 días agoGobierno Federal y Estatal firman convenio para infraestructura y bienestar social

