Sin Secretos | Angélica García
Armenta, sus luchas, retos y amor a Puebla
Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Hace un año, Alejandro Armenta Mier, fue electo candidato a la gubernatura, no sin antes vencer una lucha interna caracterizada por presiones, jaloneos e intrigas, pero resultó ser el mejor calificado.
Fortaleció su proyecto con la suma de partidos que integraron una megacoalición, y siempre se mantuvo en la campaña constitucional como líder en las encuestas, y el pasado 2 de junio sepultó a la oposición.
El proyecto se ha fortalecido con una acción de inclusión, de diálogo y más diálogo, y pese a las críticas ha logrado conformar un gabinete que empezará fuerte a trabajar por Puebla a partir del próximo 14 de diciembre, en que Armenta rendirá protesta como Gobernador Constitucional para el período 2024- 2030.
Se espera que su gestión venga a cumplir un viejo anhelo de los poblanos, tener mejor calidad de vida.
El reto del nuevo gobernante es poner a Puebla al día, y para eso habrá que superar grandes rezagos sociales generados en ocasiones por falta de capacidad, en otras por no haber voluntad política.
A la toma de protesta se espera esté presente la presidenta Claudia Sheinbaum; al igual qu senadores y enseñadores, diputados y exdiputado federales; líderes religiosos, rectores de las universidades locales, legisladores locales, nuevos alcaldes y exalcaldes. Y el llamado de Armenta será el mismo que ha venido diciendo trabajar intensamente “Por Amor a Puebla”.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo19 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

