Sin categorizar ARCHIVO
Armenta contra gravamen de remesas de migrantes
Diario Sin Secretos
Chiautla de Tapia, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta, expresó su rechazo al cobro de remesas de migrantes, porque nuestros connacionales radicaos en EU “trabajan y el fruto de su trabajo, con amor, lo envían a sus familiares y eso es una canallada”.
Lo anterior, durante la entrega de apoyos del Programa de Obra Comunitaria Por Amor a Puebla, donde, con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el mandatario entregó 75 apoyos en beneficio de las microrregiones 22 de Izúcar de Matamoros y 24 de Chiautla.
Desde la calle 5 de Mayo, a un costado de la presidencia municipal, Alejandro Armenta entregó llaves simbólicas de un camión recolector de basura, una grúa tipo pluma y una motopatrulla para Chiautla de Tapia, con acciones como estas reafirma que “el poder es hacer que las cosas sucedan”.
La entrega incluyó apoyos para escuelas como la telesecundaria Mariano Escobedo y la Juan Escutia, administrados directamente por padres de familia organizados.
Sandra Cristina Priego Ramos, beneficiada con el Programa de Obra Comunitaria, explicó que usarán el recurso para arreglar sanitarios de un Telesecundaria y para un proyecto de captación de agua que beneficie a los alumnos de dicha institución.
El evento concluyó con una cabalgata simbólica por el corazón de Chiautla, con más de 50 jinetes y aproximadamente 2 km de distancia, esto como muestra del arraigo, tradición y espíritu comunitario que caracteriza a la región mixteca. Una jornada de fiesta, compromiso y cercanía, que deja claro que en Puebla la transformación camina con paso firme.
-
Estado1 día agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado23 horas agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
¡Hot!10 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoPor concluirse el arco-techo del Instituto de Ciencias y Humanidades
-
Cuautlancingo1 día agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

