ARMENTA
Armenta advierte que al debate llegará con propuestas, pero si hay ataques responderá
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, advirtió que al debate del próximo 12 de Mayo, en el Complejo Universitario de la BUAP, llevará bajo el brazo las propuestas que ha venido haciendo a los poblanos, “pero si hay ataques, responderé, no crean que van a encontrar un suavecito”.
Su adversario más cercano Eduardo Rivera Pérez, ha recurrido al escándalo mediático, buscando reflectores, dado que aún se mantiene muy abajo de Armenta en las preferencias electorales.
Armenta, dijo a reporteros: “Yo como veo doy, voy por propuestas, claro, pero como veo doy, no crean que se van a encontrar un suavecito”.
Previo al debate, Eduardo Rivera Pérez, cuestionó el formato del debate y dijo que le quedaron a deber.
Alejandro Armenta, le reviró: «hasta el momento no he recibido la solicitud de Eduardo para saber en qué formato se siente más cómodo».
El formato y las reglas del debate fueron fijadas por el Instituto Electoral de Puebla – IEE-, y con la presencia de los representantes de los candidatos.
El debate tendrá una duración de 1 hora 40 minutos, en donde Alejandro Armenta, de Morena-PT-PVEM, Eduardo Rivera Pérez, de la coalición PAN-PRI-PRD Y PSI, así como Fernando Morales de Movimiento Ciudadano, podrán expresar sus propuestas, aunque la estrategia de descalificación contra el adversario podría mermar la exposición de lo que cada uno ofrece para Puebla.
El debate se dividirá en tres bloques temáticos : Seguridad y Justicia; Desarrollo Económico y Social; y Sociedad.
-
Libre Expresión23 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!20 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado16 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones22 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado9 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Estado3 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
¡Hot!15 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
¡Hot!15 horas agoEn unidad se realizó la Carrera por la Mujer en Cuautlancingo



