Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pulso Sindical

¡Apoyo total y confianza de la base trabajadora al Lic. Sergio Herrera, Secretario Secretario General del SNTSS Sección 1 Puebla!

Angélica García.- / Diariosinsecretos.com

 El SNTSS Sección 1 Puebla, atraviesa una fase de transformación como  el resto del país, con una sociedad que pide a gritos democracia, justicia y representantes honrados que velen por los intereses del Pueblo, ha surgido una nueva  era de Líderes, hombres y mujeres que saben la responsabilidad que tienen en sus manos al ocupar un cargo político o sindical.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tal es el caso del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador quien tiene niveles de aceptación sin precedentes, tomando la cabeza como uno de los mandatarios más queridos de México en por lo menos 50 años.

Siguiendo esta línea , la base trabajadora buscó la transformación y el cambio en la Sección 1 Puebla al elegir en el actual Líder Sindical Sergio Herrera Vázquez al mejor representante de sus ideales, es así que desde el primer momento el Lic. Sergio Herrera Vázquez ha tenido y tiene el apoyo de sus agremiados.

Esto lo han demostrado sin reparo desde el primer día y hasta ahora:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Sergio nos escucha y siempre nos atiende, aunque ya sea noche, se nota que quiere un cambio, la base estamos con el y lo apoyamos”- Químico Alejandro Ramírez

“Es nuestro Secretario Legítimo, los trabajadores lo elegimos por que el, sabe lo que es el trabajo duro y es un hombre humilde y honesto”- Servicios Básicos Angela Gómez

Estas son algunas de las muchas opiniones recogidas de trabajadores que visitaron la sede Sindical para entablar un diálogo con el Secretario General Sergio Herrera que los recibió presto a dar solución de ser posible  a sus necesidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el camino surgirán obstáculos pues todo cambio siempre es de alguna forma complicado de asimilar, sobre todo para aquellos que están acostumbrados a viejos malos hábitos, casados con una ambición desmedida de poder o simplemente dolidos por que no lograron llegar a la meta.

Afortunadamente para el SNTSS Sección 1 Puebla, El Lic. Sergio Herrera y su comité trabajan más unidos y fuertes que nunca, ajenos a toda tribulación con una sola meta: La transformación del Sindicato, ¡El trabajo por un Sindicato unido, fuerte y justo!.

Los tiempos han cambiado, los que quieren avanzar se reunirán por causas justas y honorables, el cambio será de manera inevitable su destino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aquellos que solo quieren consumir y levantar su bandera política por encima de las personas caminaran detrás de dinosaurios corruptos rumbo a su extinción.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

Diariosinsecretos.com La Rectora de la BUAP María Lilia Cedillo Ramírez firmó un convenio de colaboración para que los hijos de los afiliados a los...

Puebla Capital

El líder Sindical del SNTSS en Puebla Lic. Sergio Herrera Vázquez a través de la Secretaria de Modernización y Calidad a cargo de David...

Puebla Capital

La representación sindical del Lic. Sergio Herrera Vázquez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección 1 Puebla marca precedentes a...

IMSS

El Secretario General de la Sección 1 Puebla, el Lic. Sergio Herrera Vázquez del SNTSS en reunión con representantes sindicales de todo el Estado...