Connect with us

El pulso Sindical

¡Apoyo total y confianza de la base trabajadora al Lic. Sergio Herrera, Secretario Secretario General del SNTSS Sección 1 Puebla!

Published

on

Angélica García.- / Diariosinsecretos.com

 El SNTSS Sección 1 Puebla, atraviesa una fase de transformación como  el resto del país, con una sociedad que pide a gritos democracia, justicia y representantes honrados que velen por los intereses del Pueblo, ha surgido una nueva  era de Líderes, hombres y mujeres que saben la responsabilidad que tienen en sus manos al ocupar un cargo político o sindical.

Tal es el caso del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador quien tiene niveles de aceptación sin precedentes, tomando la cabeza como uno de los mandatarios más queridos de México en por lo menos 50 años.

Siguiendo esta línea , la base trabajadora buscó la transformación y el cambio en la Sección 1 Puebla al elegir en el actual Líder Sindical Sergio Herrera Vázquez al mejor representante de sus ideales, es así que desde el primer momento el Lic. Sergio Herrera Vázquez ha tenido y tiene el apoyo de sus agremiados.

Esto lo han demostrado sin reparo desde el primer día y hasta ahora:

“Sergio nos escucha y siempre nos atiende, aunque ya sea noche, se nota que quiere un cambio, la base estamos con el y lo apoyamos”- Químico Alejandro Ramírez

“Es nuestro Secretario Legítimo, los trabajadores lo elegimos por que el, sabe lo que es el trabajo duro y es un hombre humilde y honesto”- Servicios Básicos Angela Gómez

Estas son algunas de las muchas opiniones recogidas de trabajadores que visitaron la sede Sindical para entablar un diálogo con el Secretario General Sergio Herrera que los recibió presto a dar solución de ser posible  a sus necesidades.

En el camino surgirán obstáculos pues todo cambio siempre es de alguna forma complicado de asimilar, sobre todo para aquellos que están acostumbrados a viejos malos hábitos, casados con una ambición desmedida de poder o simplemente dolidos por que no lograron llegar a la meta.

Afortunadamente para el SNTSS Sección 1 Puebla, El Lic. Sergio Herrera y su comité trabajan más unidos y fuertes que nunca, ajenos a toda tribulación con una sola meta: La transformación del Sindicato, ¡El trabajo por un Sindicato unido, fuerte y justo!.

Los tiempos han cambiado, los que quieren avanzar se reunirán por causas justas y honorables, el cambio será de manera inevitable su destino.

Aquellos que solo quieren consumir y levantar su bandera política por encima de las personas caminaran detrás de dinosaurios corruptos rumbo a su extinción.

El pulso Sindical

“Respuesta, atención y solución a necesidades por la contingencia”: Sección 1 Puebla

Published

on

sindicato, sntss, sergio herrera vazquez, lider sindical, imss

Diario sin Secretros.- El líder sindical de la sección uno Puebla del IMSS, el licenciado Sergio Herrera Vázquez, acompañado de miembros del comité seccional, realizaron una visita al Hospital General de zona número 20, recorrido con el objetivo de escuchar y solucionar la problemática local.

Durante la visita se atendieron las necesidades con solución inmediata, además de gestionar las peticiones que requieren atención a nivel delegacional o a nivel central.

Debido a la actual contingencia y a que el personal del IMSS representa la primera línea de defensa contra el coronavirus, el sindicato  redobla esfuerzos en la atención de las necesidades de  la base trabajadora, así lo confirmó el Dr. Arturo Olivares Cerda dirigente nacional del sindicato Nacional de trabajadores del seguro social,  a través de redes sociales, mostrando que  la respuesta del sindicato es a nivel nacional.

En Puebla el líder seccional, Lic. Sergio Herrera Vázquez, hace lo propio brindando atención y pronta respuesta a las necesidades y peticiones de los trabajadores.

 

Continue Reading

El pulso Sindical

Líder de los burócratas entrega kits de protección a personal del ISSSTEP

Published

on

Diariosinsecretos.com/

Puebla, Pue.- Con el objetivo de apoyar y ser solidarios con el personal de salud que atiende a pacientes con COVID-19, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPyOD), Virginia Meza Cruz realizó la entrega de kits de protección al Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), Miguel Ángel García Martínez.
Acompañada de integrantes de la Junta Directiva del ISSSTEP del Comité Ejecutivo 2018-2021, la líder sindical manifestó que existe un compromiso social e interés por apoyar en la medida de lo posible a mujeres y hombres que diariamente hacen frente a la pandemia.
Meza Cruz informó que los kits de protección donados por parte del STSPEPyOD consiste en: una careta, guantes quirúrgicos y cubre bocas reutilizables; para que el personal del nosocomio realice sus labores en condiciones óptimas y seguras ante la contingencia.
“Como representante de más de 2 mil 800 trabajadores, compañera, madre de familia y ser humano estoy consciente del gran esfuerzo que realiza en este momento el personal sanitario, quienes no sólo exponen sus vidas por salvar otras, sino también dejan a un lado a sus seres queridos para poder cumplir con su profesión en estos momentos tan complicados que vivimos a nivel mundial” agregó.
Asimismo dio la bienvenida al recién nombrado titular del ISSSTEP, Miguel Ángel García Martínez a quien le refrendó su apoyo para trabajar en conjunto y en próximos días sostendrá reuniones para exponer las necesidades y requerimientos para mejorar la calidad de los servicios médicos que se brinda al personal de base y sus familias.

Continue Reading

El pulso Sindical

Sección 1 Puebla redobla esfuerzos en respuesta a la actual Pandemia: SINDICATO IMSS

Published

on

sindicato, sergio herrera vazquez, imss

Diario sin Secretos | Por: Angy Bravo | El secretario general de la sección 1 puebla,  el Lic. Sergio Herrera Vázquez y los miembros del comite de la Sección 1 puebla, refrendan su compromiso con los trabajadores entregando material a  los laboratorios de las clínicas 1,2,6,55, y 57.

Expresando su total reconocimiento y apoyo a la primera fila de defensa en contra del coronavirus, la sección 1 puebla continúa sus labores como organismo defensor del trabajador sobre todo en estos momentos delicados  que precisan la unión.

Los insumos también se llevaron al Hospital Rural IMSS-BIENESTAR en la ceiba; y es que el sindicato nacional de trabajadores del seguro social a nivel nacional esta dando respuesta y apoyo a sus agremiados.

Un ejemplo claro es el “Bono Covid-19″ un incentivo que recibirá el personal que no percibe el concepto de infectocontagiosidad y que estará atendiendo pacientes.

Ademas de “Notas de mérito” a médicos y enfermeras que integren los equipos de respuesta para la atención de pacientes Covid-19.

Continue Reading

Lo más leido

Copyright © www.DiarioSinSecretos.com | Web Master: Multimedios Sin Secretos | diriosinsecretos@yahoo.com