Inicio / El pulso Sindical / ¡Apoyo total y confianza de la base trabajadora al Lic. Sergio Herrera, Secretario Secretario General del SNTSS Sección 1 Puebla!

¡Apoyo total y confianza de la base trabajadora al Lic. Sergio Herrera, Secretario Secretario General del SNTSS Sección 1 Puebla!

Angélica García.- / Diariosinsecretos.com

 El SNTSS Sección 1 Puebla, atraviesa una fase de transformación como  el resto del país, con una sociedad que pide a gritos democracia, justicia y representantes honrados que velen por los intereses del Pueblo, ha surgido una nueva  era de Líderes, hombres y mujeres que saben la responsabilidad que tienen en sus manos al ocupar un cargo político o sindical.

Tal es el caso del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador quien tiene niveles de aceptación sin precedentes, tomando la cabeza como uno de los mandatarios más queridos de México en por lo menos 50 años.

Siguiendo esta línea , la base trabajadora buscó la transformación y el cambio en la Sección 1 Puebla al elegir en el actual Líder Sindical Sergio Herrera Vázquez al mejor representante de sus ideales, es así que desde el primer momento el Lic. Sergio Herrera Vázquez ha tenido y tiene el apoyo de sus agremiados.

Esto lo han demostrado sin reparo desde el primer día y hasta ahora:

“Sergio nos escucha y siempre nos atiende, aunque ya sea noche, se nota que quiere un cambio, la base estamos con el y lo apoyamos”- Químico Alejandro Ramírez

“Es nuestro Secretario Legítimo, los trabajadores lo elegimos por que el, sabe lo que es el trabajo duro y es un hombre humilde y honesto”- Servicios Básicos Angela Gómez

Estas son algunas de las muchas opiniones recogidas de trabajadores que visitaron la sede Sindical para entablar un diálogo con el Secretario General Sergio Herrera que los recibió presto a dar solución de ser posible  a sus necesidades.

En el camino surgirán obstáculos pues todo cambio siempre es de alguna forma complicado de asimilar, sobre todo para aquellos que están acostumbrados a viejos malos hábitos, casados con una ambición desmedida de poder o simplemente dolidos por que no lograron llegar a la meta.

Afortunadamente para el SNTSS Sección 1 Puebla, El Lic. Sergio Herrera y su comité trabajan más unidos y fuertes que nunca, ajenos a toda tribulación con una sola meta: La transformación del Sindicato, ¡El trabajo por un Sindicato unido, fuerte y justo!.

Los tiempos han cambiado, los que quieren avanzar se reunirán por causas justas y honorables, el cambio será de manera inevitable su destino.

Aquellos que solo quieren consumir y levantar su bandera política por encima de las personas caminaran detrás de dinosaurios corruptos rumbo a su extinción.

Puede Interesarte

8 mil 334 nuevos empleos en Puebla de agosto a octubre de 2019

Diariosinsecretos.com / Japhet Bravo De acuerdo a datos proporcionados por la Secretaría Estatal del Trabajo …