W ARCHIVO Portada
Apareció con bien Juan Carlos Lastiri Quiróz; ya está con su familia
Diariosinsecretos.com
“Fuente cercanas y confiables confirman la aparición de Juan Carlos Lastiri; se encuentra ya con su familia”, dio a conocer el exdiputado federal Víctor Giorgana Jiménez, a través de las redes sociales, aunque oficialmente ninguna autoridad lo ha confirmado.
El pasado miércoles, por la mañana, Juan Carlos Lastiri, fue “levantado” por un grupo armado, y se especuló que había sido detenido por agentes federales y enviado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, tras una orden de aprehensión.
La Fiscalía General de la República desmintió que el político priista y exfuncionario de la Sedesol haya sido detenido y menos que se haya trasladado a un penal.
Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la información dada por Víctor Giorgana.
-
Libre Expresión1 día agoNoche de terror en la #CapitalImparable de Pepe Chedraui
-
Estado1 día agoPolicía Estatal detuvo a los presuntos agresores del atentado en el bar “Sala Despecho”
-
¡Hot!2 días agoAlerta Puebla: Menores preparan la comida, familia fallece intoxicada
-
¡Hot!19 horas agoBodas gratuitas en San Andrés Cholula que dan certeza jurídica
-
¡Hot!2 días agoSan Andrés Cholula celebra el amor: 45 parejas formalizan su unión en bodas gratuitas
-
¡Hot!8 horas ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!2 días agoIP y Sindicatos en Puebla cierran filas contra la reforma de las 40 horas
-
¡Hot!2 días agoSan Gabriel Chilac, la Capital del Ajo

