Estado
Anunció Armenta construcción de carretera en Tenampulco, un reclamo social
Diario Sin Secretos
Tenampulco, Puebla.- En su recorrido por la comunidad de Santa Lucía, afectada por las lluvias, el gobernador Alejandro Armenta, anunció que con módulos de maquinaria se construirá la carretera que pasará por “El Palmar” y concluirá en la cabecera municipal, lo cual permitirá mejores accesos, en beneficio de la población de la región hoy necesitada de ayuda.
El mandatario estatal señaló que los equipos de maquinaria que adquirieron durante el presente año están distribuidos en los 23 municipios que fueron afectados por la contingencia, y posteriormente se trasladarán a las microrregiones para que los habitantes de la Sierra Nororiental cuenten con un equipo completo. «Lo primero que vamos hacer son carreteras y esta es la entrada de Puebla con Veracruz», aseguró.
El gobernador Alejandro Armenta recordó que con los equipos atenderán todas las carreteras de la entidad, donde se dará prioridad a la construcción de entradas y salidas de municipios y comunidades como es el caso de Tenampulco. «Aquí donde nace Puebla, le dije al presidente que vamos a arreglar está entrada, para que quienes vengan de Veracruz digan que chula es Puebla», afirmó.
-
Libre Expresión1 día agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
Cuautlancingo11 horas agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Internacional16 horas agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
¡Hot!14 horas agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
San Pedro Cholula1 día agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días ago“Cumpliremos con la ley” dijo el gobernador Armenta respecto al cablebus
-
Cuautlancingo1 día agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo



