AMLO
AMLO da fecha de inauguración del Tren Interurbano México-Toluca
Diariosinsecretos.com
Este viernes en conferencia mañanera AMLO dio a conocer la fecha de inauguración del Tren Interurbano México-Toluca, 10 años después de que Enrique Peña Nieto anunciara la construcción de la obra.
El mandatario mexicano aseguró que el Tren que unirá la ciudad de Toluca y la CDMX estará listo en diciembre de 2023, después de más nueve años de construcción.
“Queremos que inicie la operación de este tren en diciembre del año próximo; es decir, en un año vamos a estar subiéndonos a ese Tren México-Toluca”, anunció AMLO en Palacio Nacional.
Por parte Jorge Nuño Lara, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, informó sobre los avances de la obra, y señaló que la obra civil de los tramos 1,2 y 5 ya está concluida, por lo que se tienen listos 41 de los 58 kilómetros del proyecto; asimismo informó que ya están listos los 30 trenes eléctricos que serán utilizados en la obra, los cuales están siendo acondicionados para iniciar con pruebas en el segundo trimestre de 2023.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

