Diario sin secretos.-
Un activista LGBTQ mordió a un católico que estaba rezando durante una manifestación del Rosario en Polonia el sábado 12 de septiembre.
La Acción Estudiantil de la TFP en Europa dirigió una manifestación del Rosario de Reparación en Varsovia después de que activistas LGBTQ profanaran un monumento histórico de Jesús cargando la cruz.
ChurchPOP informó en julio que los activistas ataron un pañuelo con la estrella anarquista alrededor de la boca de Jesús y colocaron una bandera del arco iris en la cruz.
En el video, el activista LGBTQ con una bandera del arco iris hace sonar un silbato, interrumpiendo el Rosario. Luego cubre la cámara muerde a uno de los católicos varones que estaban rezando y destroza su Rosario.
La mordedura dejó una herida en su mano. La víctima, voluntario de Acción Estudiantil de la TFP, Stanislaw Sadowski, dijo que “me mordió la mano y me salió sangre”.
“Una mujer que llevaba una bandera del arcoíris bloqueó mi cámara con su letrero y luego intentó quitarme el teléfono. Cuando me negué a soltar mi teléfono, ella me mordió la mano ”, dijo Sadowski .
“Con la gracia de Dios, no permaneceremos en silencio mientras la estatua de Nuestro Señor sea atacada”, agregó Sadowski. “Si los promotores del pecado creen que estamos a punto de rendirnos, están equivocados. Los jóvenes católicos continuarán orando aquí, pidiendo a la Santísima Madre que proteja a Polonia y salve a la familia de la revolución homosexual”.
Según el informe, el atacante LGBTQ también hizo un “símbolo de cuerno de diablo” dirigido a la cámara.
“¿El atacante estaba poseído por un demonio? No lo sé con certeza, pero es posible. Porque también rompió mi rosario y robó algunas de las cuentas ”, dijo Sadowski en el informe.
“Las marcas de sus dientes en mi mano demuestran que aquellos que se entregan al pecado antinatural están controlados por la pasión animal. Puede que hablen de tolerancia, pero sus acciones hablan por sí mismas “.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.