W ARCHIVO Portada
«Como alcalde, voy a cumplir todas mis promesas»: Eduardo Rivera
Angélica Bravo
Eduardo Rivera, sostuvo en su cierre de campaña; “Vamos a regresar al Palacio Municipal, y como presidente municipal voy a cumplir las promesas, y voy a lograr cumplir el sueño de una Puebla mejor, de una Puebla segura, para todos”.
El mensaje lo dio frente al Palacio Municipal, rodeado de su esposa Liliana, equipo de campaña, así como simpatizantes, terminando así una campaña de intenso diálogo con la sociedad.
Eduardo Rivera, agradeció el apoyo de los ciudadanos, y se comprometió a que, así como trabajó desde el primer minuto de la campaña hasta el último segundo para dar a conocer sus propuestas, trabajará incansablemente en el gobierno para dar a los ciudadanos la seguridad que demandan.
“Con esta determinación que trabajamos en la campaña, con este coraje incansable, con esta determinación, vamos a trabajar en este Palacio desde el primer minuto”, dijo.
En su último día de campaña, el candidato visitó los cruceros de la 31 Oriente y Boulevard 5 Mayo; Boulevard Atlixco y Reforma; Diagonal Defensores de la República y Avenida Ignacio Zaragoza; Boulevard 5 de Mayo y 14 Oriente; Boulevard Juan Pablo II y 24 Sur y Avenida Las Torres y 11 Sur.

-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado1 día ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Estado1 día ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP1 día ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Sn Pedro Cholula9 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
ARMENTA8 horas ago
Puebla contará con 27 Casas de Seres Sintientes: Armenta
-
Congreso8 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”