0

Angélica Bravo

 

Eduardo Rivera, sostuvo en su cierre de campaña; “Vamos a regresar al Palacio Municipal, y como presidente municipal voy a cumplir las promesas, y voy a lograr cumplir el sueño de una Puebla mejor, de una Puebla segura, para todos”.

 El mensaje lo dio frente al Palacio Municipal, rodeado de su esposa Liliana, equipo de campaña, así como simpatizantes, terminando así una campaña de intenso diálogo con la sociedad.

 Eduardo Rivera, agradeció el apoyo de los ciudadanos, y se comprometió a que, así como trabajó desde el primer minuto de la campaña hasta el último segundo para dar a conocer sus propuestas, trabajará incansablemente en el gobierno para dar a los ciudadanos la seguridad que demandan.

 “Con esta determinación que trabajamos en la campaña, con este coraje incansable, con esta determinación, vamos a trabajar en este Palacio desde el primer minuto”, dijo.

 En su último día de campaña, el candidato visitó los cruceros de la 31 Oriente y Boulevard 5 Mayo; Boulevard Atlixco y Reforma; Diagonal Defensores de la República y Avenida Ignacio Zaragoza; Boulevard 5 de Mayo y 14 Oriente; Boulevard Juan Pablo II y 24 Sur y Avenida Las Torres y 11 Sur.

Diario Sin Secretos

You may also like