Puebla Capital
Abandonan a ancianita en vía pública envuelta con un sarape y cajas de cartón
DiarioSinSecretos,com
Ciudad de Puebla.- Una ancianita fue encontrada envuelta en cajas de cartón, tapada con sarapes, en una de las calles de la colonia Joaquín Colombres, reflejo de un acto deshumanizado.
Vecinos escucharon ruidos por la noche, y llegaron a observar que personas acomodaron un “bulto” sin saber de qué se trataba, sino fue hasta en la mañana cuando se percataron de que se trataba de una adulta mayor.
Tras el reporte a las autoridades llegaron socorristas del DIF y valoraron el estado de la ancianita para luego trasladarla a un refugio de la institución y darle el auxilio necesario.
De los hechos se desprende la investigación para conocer a fondo el caso y proceder conforme a la ley, por el abandono de esta ciudadana.
-
Congreso15 horas agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad
-
Cuautlancingo2 días agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoVincula autoridad judicial a proceso a ex edil de Tlachichuca
-
Internacional11 horas agoEU acusa al gobernador Rubén Rocha Moya, y otras 9 personas, por tráfico de drogas
-
Estado19 horas agoGobierno de Puebla logra acuerdos de promoción turística con Oaxaca, Tabasco y empresas internacionales.
-
Nacional1 día agoLa #SCJN da revés a juez por tipificar «aborto voluntario» al personal de salud
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFestival Tlazopilli en juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoAvanzan los trabajos de pavimentación de la Diagonal Defensores de la República




