Sn Pedro Cholula
Se fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – Con el objetivo de impulsar el empleo formal y activar la economía regional la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, acompañada del secretario de Desarrollo Económico y Trabajo del Gobierno Estatal, Víctor Gabriel Chedraui, realizó la inauguración de la Feria del Empleo en la Plaza de la Concordia.
Tonantzin Fernández comentó que gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado, fue posible acercar estas actividades a San Pedro Cholula, por lo que agradeció la asistencia de los cholultecas que aprovecharon las miles de vacantes ofertadas, representando una oportunidad para incorporarse a un empleo formal.
Destacó que las empresas e instituciones participantes ofrecieron salarios que van de los 9 mil 600 pesos hasta los 32 mil pesos.
Por su parte, Víctor Gabriel Chedraui agradeció la anfitrionía de Tonantzin Fernández y reconoció las gestiones realizadas para llevar a cabo esta Feria del Empleo.
Indicó que cholultecas interesados en encontrar empleo podrán acudir al Centro Integral de Servicios (CIS), donde también se brinda información sobre bolsa de trabajo, contribuyendo así al progreso y la activación económica de las familias poblanas.
-
Estado1 día agoGOBIERNO ESTATAL ACERCA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE
-
Estado1 día agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Portada1 día agoSAN PEDRO CHOLULA SE SUMA AL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2026 CON ÉXITO
-
BUAP1 día agoLilia Cedillo encabeza con éxito la Carrera BUAP 2026
-
Portada10 horas agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público
-
Deportes10 horas agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Portada10 horas agoOperativo Preventivo en la Sierra Norte de Puebla
-
Portada1 día agoREVOLUCIÓN DE LA SALUD ES LLEVARLA A DONDE MÁS SE NECESITA: ARMENTA MIER

