Sin categorizar ARCHIVO
Abrió la Feria de Xiutetelco; 200 expositores
Xiutetelco, Pue.-La apertura de la Feria Regional 2022, resultó un gran evento que congregó a ediles de Zautla y Teziutlán, así como legisladores y familias de la región, y en donde fue presentada la reina de los festejos,Guadalupe Johanna Murrieta Alvarez, que fue coronado.
Los organizadores estimaron que la feria tendrá una derrama de 10 millones de pesos, y en la cual se expone lo más representativo en artesanías, folclor y gastronomía, con 200 expositores.
Esta feria se realizará hasta el próximo 29 de junio, con la participación de artistas nacionales e internacionales, tal y como sucedió al comenzar actividades con la presentación de un conglomerado de artistas representativos del rock en español de los 80s.

El presidente municipal Baltazar Narciso Baltazar, refirió la importancia de esta primera feria que se realiza en su gestión, en la cual se prevé la llegada de más de 50 mil visitantes.
Entre los asistentes se registró a la diputada y presidenta de la comisión de Educación, Xel Arianna Hernández García; y los ediles de Teziutlán, Carlos Peredo Grau y de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón.
-
Estado2 días agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes
-
Cuautlancingo1 día agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
BUAP2 días agoCalidad educativa y labor social distingue a la Facultad de Estomatología Buap
-
¡Hot!1 día agoVincula autoridad judicial a proceso a ex edil de Tlachichuca
-
Nacional23 horas agoLa #SCJN da revés a juez por tipificar «aborto voluntario» al personal de salud
-
Estado1 día agoAvanzan los trabajos de pavimentación de la Diagonal Defensores de la República
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFestival Tlazopilli en juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Congreso7 horas agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad




