Cuautlancingo
Maestros construyen un mejor Cuautlancingo: Omar Muñoz
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- Ante unos dos mil docentes de escuelas públicas del municipio, el presidente municipal Omar Muñoz, acompañado de la presidenta del DIF, Tere Alfaro, encabezó la celebración del Día del Maestro, donde reconoció la labor y el compromiso de quienes contribuyen diariamente a la formación académica y humana de miles de estudiantes.
El alcalde destacó que maestras y maestros son pieza clave en la construcción de una mejor sociedad, al transmitir conocimientos, valores e ideales a las nuevas generaciones.
“Ustedes son constructores del país y contribuyen al desarrollo de nuestro estado y de Cuautlancingo. La escuela es nuestra segunda casa y ahí no sólo aprendemos materias, también aprendemos valores e ideales para construir una mejor comunidad y un mejor país”, expresó.
El edil recordó que durante el último año se destinaron recursos para atender solicitudes de instituciones educativas, principalmente mediante la gestión y construcción de arcotechos en distintas escuelas del municipio.
“Nunca se había destinado tanto presupuesto a la educación y vamos a seguir apoyándola sin escatimar recursos, porque invertir en niñas, niños y jóvenes es invertir en el progreso de Cuautlancingo”, puntualizó.
En el marco de esta celebración también se reconoció la trayectoria de docentes con más de 40 años de servicio por su compromiso y dedicación en la formación de generaciones de estudiantes.
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula14 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado1 día agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



