Cuautlancingo
15 mil rostros alegres de niños por la entrega de juguetes en Cuautlancingo
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
La festividad de los Reyes Magos, se continúa viviendo en el municipio de Cuautlancingo, en un ambiente de alegría, con caravanas que recorren juntas auxiliares y cabecera municipal, en donde los niños reciben juguetes y dulces y disfrutan de juegos infantiles, en eventos encabezados por el alcalde Filomeno Sarmiento Torres, y Mayra Ramírez, presidenta del Sistema DIF.
En total serán repartidos 15 ml juguetes a igual número de pequeños; y se distribuirán mil prendas como parte del programa Abrigando Sueños, informó la presidenta del DIF Mayra Ramírez.
En tanto que Filomeno Sarmiento, refirió que su gobierno seguirá promoviendo acciones de beneficio a la niñez.

La caravana de Día de Reyes
La caravana recorrió diferentes puntos del municipio, iniciando en la colonia Fuerte de Guadalupe, donde se ofreció espectáculo de payasos, paseo en un trenecito y juego inflables; el alcalde Filomeno Sarmiento Torres, invitó a los asistentes a disfrutar de estos días siempre manteniendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19.
“Quiero felicitar a los niños y niñas de Cuautlancingo, nosotros solo ayudamos a los Reyes Magos para que todos ustedes tengan un regalo este día y a sus papás, decirle, que, si bien es momento de festejar, no debemos olvidar siempre usar cubrebocas, lavarnos las manos y usar gel antibacterial”, indicó.
Posteriormente la caravana, llegó la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco donde hubo juegos inflables, juego de canicas y actividades lúdicas, por ultimo se visitó el barrio de Nuevo León.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

