Cuautlancingo

15 mil rostros alegres de niños por la entrega de juguetes en Cuautlancingo

0

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. 

La festividad de los Reyes Magos, se continúa viviendo en el municipio de Cuautlancingo, en un ambiente de alegría, con caravanas que recorren juntas auxiliares y cabecera municipal, en donde los niños reciben juguetes y dulces y disfrutan de juegos infantiles,  en eventos encabezados por el alcalde Filomeno Sarmiento Torres, y Mayra Ramírez, presidenta del Sistema DIF.

 

En total serán repartidos 15 ml juguetes a igual número de pequeños; y se distribuirán mil prendas como parte del programa Abrigando Sueños, informó la presidenta del DIF Mayra Ramírez.

En tanto que Filomeno Sarmiento, refirió que su gobierno seguirá promoviendo acciones de beneficio a la niñez.

 

La  caravana de Día de Reyes 

La caravana recorrió diferentes puntos del municipio, iniciando en la colonia Fuerte de Guadalupe, donde se ofreció espectáculo de payasos, paseo en un trenecito y juego inflables; el alcalde Filomeno Sarmiento Torres, invitó a los asistentes a disfrutar de estos días siempre manteniendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19.

“Quiero felicitar a los niños y niñas de Cuautlancingo, nosotros solo ayudamos a los Reyes Magos para que todos ustedes tengan un regalo este día y a sus papás, decirle, que, si bien es momento de festejar, no debemos olvidar siempre usar cubrebocas, lavarnos las manos y usar gel antibacterial”, indicó.

Posteriormente la caravana, llegó la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco donde hubo juegos inflables, juego de canicas y actividades lúdicas, por ultimo se visitó el barrio de Nuevo León.

Diario Sin Secretos

You may also like