Sin categorizar ARCHIVO
Breves sin secretos | AMLO 96 de 100, ¡Que se vayan gobernadores de CONAGO!: Miguel Barbosa, Inician festejos patrios en Puebla
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha cumplido 96 de los 100 compromisos que hizo al tomar protesta, pese a los ataques y obstáculos que se han presentado.
Gobernadores que amenazan con salirse de la CONAGO que se vayan, dice Miguel Barbosa.
Comentó: “No me aparto de aquellos que les interesan sus estados, pero sus propósitos son evidentemente políticos”.
Inician festejos patrios
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acompañado de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, y demás autoridades dieron por iniciados los festejos del mes patrio.
En su mensaje el gobernador hizo el llamado a que los eventos se realicen sin excesos, sin discurso fácil, y sin sin simulaciones.
Por su parte, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, dijo que “la patria siempre nos une,
En San Andrés Cholula
La presidenta Karina Pérez Popoca inicia los festejos con mensaje solidario a deudos de víctimas de Covid
En Cuautlancingo, el Grito de Independencia se transmitirá por Facebook
La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, señaló que a pesar de que no habrá eventos masivos, sí realizaran actividades simbólicas para conmemorar el 210 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.
Hasta aquí con las breves sin secretos nos conectamos mañana
-
¡Hot!2 días agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!2 días agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!22 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado18 horas ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz entregó premios a los ganadores de torneo de futbol

