Trends
2 asteroides gigantes se acercan a la Tierra
El Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra (NEO) de la NASA, dio a conocer que dos asteroides gigantes se acercan a la órbita de la Tierra, mismos que pasarán uno detrás de otro en cuestión de días. Se tratan de los cuerpos 2020 RO y 2020 PM7.
El primero (2020 RO), hará su trayectoria el 25 de septiembre, cuenta con un tamaño aproximado de 130 metros de diámetro, pasará a una distancia de 5.7 millones de kilómetros, con una velocidad de 11.84 kilómetros por segundo.
El segundo (2020 PM7) llegará el 29 de septiembre, este es aún más grande que su compañero, pues tiene un tamaño estimado de 200 metros, desplazándose a una velocidad de 8.3 kilómetros por segundo; se acercará a una distancia de 2.86 millones de kilómetros. A pesar de que pasarán relativamente cerca, no hay peligro de un impacto.
-
¡Hot!2 días agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Cuautlancingo14 horas agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
Libre Expresión20 horas agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
¡Hot!1 día ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios1 día ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
¡Hot!3 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
¡Hot!1 día ago«Catalina»: el rescate que movilizó a SEDIF y San Andrés Cholula
