Puebla Capital
Vecinos de San Manuel piden a Eduardo Rivera mejor seguridad pública
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Una comisión de vecinos del Fraccionamiento Jardines de San Manuel, dialogó con el alcalde Eduardo Rivera Pérez, a quien le plantearon diversos servicios, aunque el principal fue el de seguridad pública, ya que constantemente se cometen actos delictivos.
San Manuel, es una zona que se caracteriza porque la gente paga puntualmente su predial, agua y basura, y por lo cual esperan mejores servicios.
Por lo tanto, el alcalde recogió las demandas y dijo que ha llegado el momento de corregir el rumbo de la ciudad, recuperar el orden y devolver la tranquilidad a los ciudadanos.
Rivera Pérez ratificó el compromiso de su Gobierno para fortalecer la respuesta institucional, al tiempo de referir que en los esfuerzos por rescatar la colonia «es muy importante que ustedes se organicen, para que esos espacios sean de ustedes, no de los delincuentes, sino de las vecinas y de los vecinos».
En este sentido Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana, reiteró que las Caminatas posibilitan un esfuerzo articulado entre ciudadanía y gobierno para mejorar condiciones de seguridad, convivencia, así como fomentar una cultura de participación, prevención y denuncia ciudadana.
Mientras se recorrieron los espacios públicos de la colonia, se acordaron acciones correctivas de iluminación, áreas verdes e imagen urbana, además de estrategias tu preventivas para mejorar los esquemas de vigilancia y proximidad policial con el Sector 6 de la corporación municipal.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones19 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!17 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado21 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!15 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile

