Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Vecinos de San Manuel piden a Eduardo Rivera mejor seguridad pública

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Una comisión de vecinos del Fraccionamiento Jardines de San Manuel, dialogó con el alcalde Eduardo Rivera Pérez, a quien le plantearon diversos servicios, aunque el principal fue el de seguridad pública, ya que constantemente se cometen actos delictivos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Manuel, es una zona que se caracteriza porque la gente  paga puntualmente su predial, agua y basura, y por lo cual esperan mejores servicios.

Por lo tanto, el alcalde recogió las demandas y dijo que ha llegado el momento de corregir el rumbo de la ciudad, recuperar el orden y devolver la tranquilidad a los ciudadanos.

Rivera Pérez ratificó el compromiso de su Gobierno para fortalecer la respuesta institucional, al tiempo de referir que en los esfuerzos por rescatar la colonia «es muy importante que ustedes se organicen, para que esos espacios sean de ustedes, no de los delincuentes, sino de las vecinas y de los vecinos». 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este sentido Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana, reiteró que las Caminatas posibilitan un esfuerzo articulado entre ciudadanía y gobierno para mejorar condiciones de seguridad, convivencia, así como fomentar una cultura de participación, prevención y denuncia ciudadana. 

Mientras se recorrieron los espacios públicos de la colonia, se acordaron acciones correctivas de iluminación, áreas verdes e imagen urbana, además de estrategias tu preventivas para mejorar los esquemas de vigilancia y proximidad policial con el Sector 6 de la corporación municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...