Puebla Capital
Valora Claudia Rivera realizar una reingeniería municipal
*Separar Obras Públicas y Servicios Públicos, además de ajustes administrativos en Gobernación y Tesorería
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, dijo que para enfrentar de mejor manera las demandas sociales, valora dividir la Secretaría de Infraestructura del área de servicios públicos, que tienen tareas operativas distintas.
Se espera que en los próximos días la comuna defina como sería el proceso administrativo, ya que por lo que compete a las funciones cada área tiene bien especificadas sus funciones.
Otras áreas que se analiza realizar ajustes internos es en la Secretaría de Gobernación y Tesorería, sobre todo para que haya mejor atención en el área de mercados y en materia de normatividad.
-
Libre Expresión1 día agoLa provocación, medio para descalificar; agresiones contra funcionario estatal y policías
-
Estado12 horas agoCon cablebus habrá mayor infraestructura urbana, mejor servicio de transporte y más turismo
-
Estado1 día agoIrán condiciona el cese de hostilidades a la retirada de fuerzas extranjeras en la región
-
Estado1 día agoTrump sugiere intervención de Estados Unidos en la elección del próximo líder de Irán
-
Sn Pedro Cholula20 horas ago“Sistema DIF Cholula, un gran equipo”: Tonatzin Fernández
-
Estado23 horas agoCoalición de 24 estados en EE. UU. emprende acción legal para bloquear la implementación de nuevos aranceles
-
Ensalada Política1 día agoBartlett ¿Unió a los Primos Mier?
-
Sn Andrés Cholula12 horas agoSe mejora movilidad en Cacalotepec; Lupita Cuautle entregó obra vial


