Internacional
Unión Europea firma con Moderna por 160 millones de vacunas
Diariosinsecretos.com/ 24 de nov. de 2020/ Bruselas. La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen anunció que firmará el día de mañana un contrato con el laboratorio Moderna para asegurarse 160 millones de dosis de su vacuna contra el Covid-19.
Declaró que la vacuna «podría ser altamente eficaz contra el Covid-19, y una vez que quede probado que es segura y eficiente cada país la recibirá al mismo tiempo».
Con este es el sexto contrato firmado por la UE con laboratorios responsables por vacunas contra el Covid-19. La UE ya firmó precontratos con Johnson&Johnson, Sanofi-GSK, AstraZeneca, Pfizer-BioNtech y Curevac.
-
Portada23 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

