Puebla Capital
Uniformes y reconocimientos a policías de Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, entregó uniformes a elementos de las áreas adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, con inversión de 951 mil 677 pesos.
“Reconocemos que todos ustedes son el primer contacto con la ciudadanía en los momentos de emergencias realizan su mayor esfuerzo para trabajar en ayudar a la población que se encuentra en peligro”, enfatizó Lupita Daniel.
Asimismo, la alcaldesa les entregó reconocimientos al personal que ha destacado en su labor,como: María del Carmen Chantes Lemus, como mejor elemento femenino; Eligio Cuazitl Popocatl, . reconocimiento al valor; Cristóbal Oswaldo Ortega Cuacuas, por haberrecuperado el mayor número de vehículos con reporte de robo; Emiliano Minero García y Miguel Ángel González Cervantes, con el mayor número de detenciones.
-
Portada24 horas agoCatólicos realizan jornada de adoración por atentado a la Catedral de Puebla
-
Estado1 día agoAtentado a la Catedral de Puebla no quedará impune; gobierno estatal condenó los hechos de vandalismo
-
Portada17 horas agoDetienen al presunto culpable del atentado a la Catedral de Puebla
-
Pienso luego Existo13 horas agoA fuego lento: herencia viva
-
¡Hot!11 horas agoBuap duplicó el número de patentes ante el IMPI
-
Estado12 horas agoArmenta le recordó a delegados dar resultados porque Puebla se lo merece
-
Estado2 días agoProtección civil sofoca incendio en catedral de Puebla
-
Estado1 día agoArrancó en Puebla la Liga Profesional de Voleibol

