Puebla Capital
Uniformes y reconocimientos a policías de Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, entregó uniformes a elementos de las áreas adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, con inversión de 951 mil 677 pesos.
“Reconocemos que todos ustedes son el primer contacto con la ciudadanía en los momentos de emergencias realizan su mayor esfuerzo para trabajar en ayudar a la población que se encuentra en peligro”, enfatizó Lupita Daniel.
Asimismo, la alcaldesa les entregó reconocimientos al personal que ha destacado en su labor,como: María del Carmen Chantes Lemus, como mejor elemento femenino; Eligio Cuazitl Popocatl, . reconocimiento al valor; Cristóbal Oswaldo Ortega Cuacuas, por haberrecuperado el mayor número de vehículos con reporte de robo; Emiliano Minero García y Miguel Ángel González Cervantes, con el mayor número de detenciones.
-
Libre Expresión2 días agoNoche de terror en la #CapitalImparable de Pepe Chedraui
-
Estado2 días agoPolicía Estatal detuvo a los presuntos agresores del atentado en el bar “Sala Despecho”
-
¡Hot!17 horas ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!1 día agoBodas gratuitas en San Andrés Cholula que dan certeza jurídica
-
¡Hot!7 horas agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Sn Andrés Cholula6 horas agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Estado1 día agoGobierno de Armenta y no el de Chedraui, pavimenta la ciudad
-
Opinión de Angy Bravo18 horas agoNarcocorridos, fuera de espectáculos en Puebla. ¿Estás de acuerdo?

