Pandemia Covid-19
UNA MUJER TENDRA QUE SEGUIR AL FRENTE DE SAN ANDRES CHOLULA, DICE KARINA PEREZ POPOCA.
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
San Andrés Cholula.- » Fueron 23 años de corrupción, y 43 años de que una mujer gobernó el municipio, «por eso quiero dejar el poder a otra mujer», dijo la alcaldesa Karina Pérez Popoca.
Informó que en la campaña permanente contra la corrupción han sido dados de baja 40 policías de la Secretaría de Seguridad Pública como parte de la política permanente lcontra la corrupción.
Expuso que afuera de su oficina está colocado un letrero que señala que no se condonan multas, porque así se genera una cultura de respeto y transparencia.
-
Libre Expresión1 día agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!23 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado19 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones1 día agoLa verdad se defiende
-
Estado12 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Estado6 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
¡Hot!18 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
Congreso3 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector



