Coronango
Un policía y su agresor mueren en enfrentamiento en Coronango

Foto Especial
Sin Secretos
Coronango, Pue.- En enfrentamiento armado, acontecido en Privada de la 16 de Septiembre y Calle Rosas, arrojó dos fallecidos, un policía y un presunto delincuente, la Fiscalía General del Estado de Puebla, inició la investigación.
El uniformado resguardaba una casa, a la cual llegó el agresor y disparó, respondiendo de la misma manera el uniformado.
Paramédicos llegaron al lugar de los hechos a brindar los primeros auxilios a las víctimas, el agresor que presentaba un impacto de bala en la cabeza, se encontraba muerto, mientras que el policía de nombre Juan Carlos, se mantenía herido, pero minutos después falleció.
COMUNICADO DEL GOBIERNO DE CORONANGO

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Salió “humo negro” de la Capilla Sixtina; aún no hay Papa electo
-
Puebla Capital2 días ago
Tonantzin Fernández y Lupita Cuautle, las mejores alcaldesas de Puebla: Demoscopia Digital.
-
Estado2 días ago
Armenta sale a la defensa de Sheinbaum por exabruptos de Trump
-
Estado2 días ago
Capital de la Tecnología detonará la atracción de inversiones
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
-
Religión1 día ago
Segunda “fumata negra”;el mundo ora; los cardenales van por una tercera votación para elegir al nuevo Pontífice
-
Sin Secretos | Angélica García19 horas ago
Robert Francis Prevos, asume el Papado 267 con el nombre de León XIV
-
Puebla Capital20 horas ago
Las campanas de los templos tocarán a vuelo por el nuevo Papa