Internacional
Tragedia en Pakistán, al menos 18 mineros pierden la vida
Al menos 18 mineros murieron y unos 20 resultaron heridos este martes después del derrumbe en una mina de mármol en el noroeste de Pakistán, informaron las autoridades.
El lunes por la noche bloques de mármol blanco cayeron sobre trabajadores en el distrito montañoso de Mohmand, en la frontera con Afganistán.
“Hasta ahora, 18 cuerpos y 20 heridos han sido removidos tras un derrumbe en una mina de mármol”, dijo Muhammad Arif, ministro de Minas de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa (noroeste).
Según él, otros 20 mineros siguen atrapados bajo los escombros y se está llevando a cabo una misión de rescate.
Un alto funcionario del distrito de Mohmand, Hamid Iqbal, confirmó el número de muertos tras el derrumbe de la mina.
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
¡Hot!1 día agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Reflexiones1 día agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
Estado1 día agoClaudia Hernández, llega a fortalecer a MORENA no dividirlo
-
Congreso1 día agoPável Gaspar: «No se debe aflojar el paso en el combate a delincuencia»
-
Sn Pedro Cholula5 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes




