Sin categorizar ARCHIVO
Tormenta «Nana» llegara a Chiapas.
Diario sin secretos.-
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias muy fuertes en varios estados del país, especialmente en Chiapas por la tormenta tropical “Nana” que tocará el sur de México ya convertida en huracán con vientos de hasta 110 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Quintana Roo, según pronósticos del tiempo.
Nana avanza sobre Belice y Guatemala e impactará en la región sur del país, específicamente en Playa Del Carmen y Cancún, en Quintana Roo, donde se alerto a la ciudadania.
El coordinador general del Servicio Meteorológico Nacional, Jorge Zavala Hidalgo, dijo que durante su desplazamiento, el fenómeno hidrometereológico ocasionará lluvias muy fuertes.
De acuerdo con la Conagua, la tormenta tropical Nana se localizaba esta tarde a 110 kilómetros al noreste de la Isla Roatán, Honduras, y a 270 km al sureste de Puerto Costa Maya, Quintana Roo.

-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.
-
Congreso2 días agoAprueban en Comisión del Congreso reformas para la organización electoral en Puebla
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Internacional2 días agoEE.UU. ofrece 10 mdd por información sobre el nuevo líder supremo de Irán
-
Estado23 horas agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos



