Sin categorizar ARCHIVO
Tormenta «Nana» llegara a Chiapas.
Diario sin secretos.-
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias muy fuertes en varios estados del país, especialmente en Chiapas por la tormenta tropical “Nana” que tocará el sur de México ya convertida en huracán con vientos de hasta 110 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Quintana Roo, según pronósticos del tiempo.
Nana avanza sobre Belice y Guatemala e impactará en la región sur del país, específicamente en Playa Del Carmen y Cancún, en Quintana Roo, donde se alerto a la ciudadania.
El coordinador general del Servicio Meteorológico Nacional, Jorge Zavala Hidalgo, dijo que durante su desplazamiento, el fenómeno hidrometereológico ocasionará lluvias muy fuertes.
De acuerdo con la Conagua, la tormenta tropical Nana se localizaba esta tarde a 110 kilómetros al noreste de la Isla Roatán, Honduras, y a 270 km al sureste de Puerto Costa Maya, Quintana Roo.

-
¡Hot!1 día agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP18 horas agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!1 día agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Estado2 días agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Internacional12 horas agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
¡Hot!6 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Nacional1 día ago“Primero pruebas”: Sheinbaum reta a EU y revela 36 extradiciones rechazadas



