Sin categorizar ARCHIVO
Tormenta eléctrica despierta a San Luis Potosí
Diario sin secretos.-
Luego de la tormenta eléctrica durante la madrugada de este lunes en San Luis Potosí, que despertó a los pobladores, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que no hubo afectaciones que lamentar.
Las lluvias registradas con tormenta eléctrica, que cayeron en la zona metropolitana del territorio potosino, dejaron encharcamientos momentáneos y cierres preventivos de vialidades conforme avanzaron las aguas de lluvia, como el Boulevard Río Santiago, El Boulevard Río Españita, el desnivel Plaza San Luis, el Puente Naranja y el puente de Pemex en ambos sentidos.
- El registro de las precipitaciones fue de 22.5 mm por metro cuadrado y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez de 8.2 mm.
Los usuarios de redes sociales no perdieron tiempo en compartir las increíbles imágenes que dejara el fenómeno meteorológico y se subieron a las redes tanto los comentarios que ocasionó la tormenta eléctrica, como las tomas de los rayos surcando los cielos durante la madrugada.
La dependencia de Protección Civil de San Luis Potosí informó del hecho y compartió tres espectaculares imágenes en sus redes sociales:

-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
Estado2 días agoUniversidad de la Salud se consolida con cuatro nuevas sedes
-
San Pedro Cholula24 horas agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo



