W ARCHIVO Portada
«Soy respetuosa del sindicato de trabajadores municipales»: Karina Pérez Popoca
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
San, Andres Cholula.- En esta administración el Sindicato de Trabajadores está conformado por verdaderos empleados; se fueron los compadres y funcionarios que abultaban el padrón del organismo sindical.
El sindicato de trabajadores del Ayuntamiento Sanandreseño sufrió una reducción en su padrón de un poco más de 200 trabajadores hoy tiene una base de 90 sindicalizados. Al respecto Karina, dijo que ella es respetuosa de los derechos laborales de los empleados y en estos momentos están los que merecen estar sin que la autoridad municipal se entrometa o ponga candados a los que se afilian.
Entrevistada luego de inaugurar talleres de capacitación para los empleados municipales, la alcaldesa dijo que se promueve en la Comuna la equidad de género y la inclusión, donde existan las mismas oportunidades para todos.
En ese sentido informó que en Seguridad pública se les dará trabajo en el área de videovigilancia a los discapacitados.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz

