Sn Andrés Cholula
«Soy orgullosamente sanandreseña, aquí nací, estudié y he trabajo por las familias»: Lupta Cuautle
DiarioSinSecretos.com/ Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- “Soy orgullosamente sanandrseña; conozco el municipio, aqué nací y estudie, y siempre he trabajado por las causas de sociales, mi gente, de las familias, niños y adolescentes, ha señalado Lupita Cuautle, candidata a la alcaldía, en los recorridos a pie y en reuniones con la gente en la cabecera municipal y las juntas auxiliares, asó como colonias y fraccionamientos.
Agregó que “desde el gobierno, implementaremos políticas de protección a la familia niños y n niñas, adolescentes, madres solteras, ancianitos”.
“Hay que tomar en cuenta que San Andrés Cholula, hay tradiciones y costumbres que hay que preservar, y por otra partes está el desarrollo, con centros comerciales y fraccionamientos, y vamos a promover las inversiones para que haya más empleo, e implementar acciones para fortalecer la seguridad”, indicó.
“Soy mujer de resultados y no de ocurrencias, y este mensaje quiero que llegue a todos, por lo cual seguiré dialogando con la gente, a la cual le seguiré pidiendo su confianza, y que no les fallaré.

Lupita Cuautle, en diálogo directo con sanandreseños.
-
Libre Expresión23 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!20 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado16 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones22 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado9 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Estado3 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
¡Hot!15 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
¡Hot!15 horas agoEn unidad se realizó la Carrera por la Mujer en Cuautlancingo



