Puebla Capital
Siempre sí habrá aumento al pasaje en el transporte público
Diariosinsecretos.com
El anuncio de qué si habrá aumento a la tarifa del transporte público, lo dio el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y precisó: “Será el incremento que la sociedad pueda soportar, con base a un análisis socioeconómico.
El próximo jueves el mandatario estatal se reunirá con los concesionarios del transporte, y según el gobernador les explicará que si habrá aumento pero sin dañar la economía de las familias poblanas.
El costo del pasaje está en 6 pesos en la zona de Puebla capital, aunque para juntas auxiliares se eleva a 7 u 8 pesos; y a zona conurbada llega la tarifa hasta 9 pesos.
El servicio de transporte público sigue siendo deficiente.
El salario mínimo para Puebla está en 102 pesos.
-
Estado2 días agoCon cablebus habrá mayor infraestructura urbana, mejor servicio de transporte y más turismo
-
¡Hot!2 días ago
La física, impulsa a las mujeres
-
Libre Expresión15 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
Estado2 días agoPuebla, pionera en transparencia: David Colmenares
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSe mejora movilidad en Cacalotepec; Lupita Cuautle entregó obra vial
-
¡Hot!12 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Reflexiones14 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado8 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos



