W-ARCHIVO-metrópoli
Si habrá Ciudad de las Ideas este 2020
Por: Angélica García Muñoz
Puebla volverá a palpitar con la Ciudad de las Ideas: Barbosa Huerta
Diariosinsecretos.com/ Puebla,Pue.- Sí habrá Ciudad de las Ideas en Puebla el proyecto más ambicioso que se realiza en la entidad y que éste año se efectuará de manera semi presencial los primeros días del mes de Diciembre, informó el Gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario dio a conocer que ya firmó el convenio con los empresarios de Ciudad de las Ideas y el programa lo dará a conocer por el 20 o 23 de Octubre del presente año y los días en que se realizará el evento son 4, 5 y 6 de Diciembre.
Las actividades a realizar en el evento serán controlados y también se planea que se realicen conciertos, exposiciones pictografías, entre otros espectáculos. El 23 de octubre se dará a conocer lo planeado dijo el Ejecutivo del Estado quien argumentó que no se puede dejar de hacer cosa en la entidad que le devuelva la vida y la actividad, para hacer que Puebla vuelva a palpitar.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

