W-ARCHIVO-metrópoli
Si habrá Ciudad de las Ideas este 2020
Por: Angélica García Muñoz
Puebla volverá a palpitar con la Ciudad de las Ideas: Barbosa Huerta
Diariosinsecretos.com/ Puebla,Pue.- Sí habrá Ciudad de las Ideas en Puebla el proyecto más ambicioso que se realiza en la entidad y que éste año se efectuará de manera semi presencial los primeros días del mes de Diciembre, informó el Gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario dio a conocer que ya firmó el convenio con los empresarios de Ciudad de las Ideas y el programa lo dará a conocer por el 20 o 23 de Octubre del presente año y los días en que se realizará el evento son 4, 5 y 6 de Diciembre.
Las actividades a realizar en el evento serán controlados y también se planea que se realicen conciertos, exposiciones pictografías, entre otros espectáculos. El 23 de octubre se dará a conocer lo planeado dijo el Ejecutivo del Estado quien argumentó que no se puede dejar de hacer cosa en la entidad que le devuelva la vida y la actividad, para hacer que Puebla vuelva a palpitar.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado15 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!10 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
Estado1 hora agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad

