W ARCHIVO Portada
Señala Barbosa que recibirá un gobierno sin recursos
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
La región milenaria de Cholula– San Pedro y San Andrés- recibió con los brazos abiertos al gobernador electo Miguel Barbosa.
Los alcaldes Luis Alberto Arriaga y Karina Pérez Popoca, estuvieron en la concentración de personas en la plaza “La Concordia” donde Miguel Barbosa, en su mensaje, resaltó que recibirá un gobierno sin recursos, pero ya se verá la forma de como saldrá adelante el Estado, que las cosas se harán bien y que la gente tenga la plena seguridad que la diferencia se va a notar.
En otra parte de su interlocusión, le dio «Le dio la razón a los que no votaron por él, a los que sí lo hicieron, y a los que no quisieron votar. Les dijo a todos que des el gobierno que encabezará a partir de 1 de agosto les demostrará que él fue la mejor opción en los pasados comicios».
Complacido, afirmó que es el gobernador que ganó dos veces las elecciones.
Barbosa les dijo a cholultecas y sanandreseños que la próxima semana dará a conocer su plan estratégico en materia de seguridad, y que en la primera ocasión que se reúna con el presidente Manuel López Obrador, le expondrá la necesidad de construir un hospital general para la región.

-
Estado2 días ago
En Puebla se forjan los nuevos deportistas de alto rendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle ocupada en la salud de sanandreseños
-
Estado2 días ago
Armenta recordó que el gobernante debe servir y no ser servido
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Iniciativa Privada sumada a la tarea de salud del gobierno cholulteca
-
Ensalada Política1 día ago
Insuficiente pero bienvenido aumento al magisterio del 9 por ciento
-
Estado1 día ago
Las Casas Carmen Serdán siguen poblando Puebla
-
Internacional16 horas ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Cuautlancingo14 horas ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo