Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, rescata áreas verdes en San Andrés abandonadas por el anterior gobierno
San Andrés Cholula, Pue.- El edil Edmundo Tlatehui Percino, acompañado de su esposa Lupita Cuaute, emprendió la tercera etapa de reforestación municipal, y en donde se ha propuesta plantar 15 mil unidades, como parte de las acciones encaminadas a atender lo que hizo el pasado gobierno.
A la jornada realizada en un tramo de la carretera Puebla-Atlixco, se sumó el regidor de MORENA, Juan Carlos López Rojas, y su homóloga la panista Anamía Martínez, entre otros funcionarios municipales, y trabajadores de la comuna dándose a la tarea de sembrar arbolitos y con ello mejorar la imagen urbana de la zona.
A la fecha se han plantado 11 mil 900 arbolitos en cabecera municipal, barrios, juntas auxiliares, delegación Atlixcáyotl, y la meta a alcanzar serán 15 mil para este 2022. Además, se han donado 3 mil 300, y otros 3 mil 200 a fraccionamientos y asociaciones civiles.
-
Libre Expresión2 días agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo16 horas agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
Internacional21 horas agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
¡Hot!18 horas agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
San Pedro Cholula1 día agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Cuautlancingo1 día agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Estado22 horas agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca




