W ARCHIVO Portada
¿Se justifican los actos vandálicos para exigir el derecho para respetar a las mujeres?
Diariosinsecretos.com
Son 540 feminicidios cometidos de enero a Julio del 2019, en el país, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y los principales casos, se han dado en 5 estados: Veracruz, con 114 ; Estado de México, 36; Puebla, 32, y otros estados son Nuevo León y Ciudad de México, aunque el problema se da en la mayoría de los estados.
En Puebla, hay constantes casos de desaparición de mujeres; tan solo en municipios de Puebla, Capital, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, la gente ha detectado bandas delincuenciales que acosan a jovencitas, no obstante la policía brilla por su ausencia.
Las protestas de grupos de femininazis se han dejado sentir en ciudades coko Mëxico y Puebla, vandalizando en monumentos e instituciones públicas, lo cual ha sido cuestionado por la sociedad.
No obstante, en Puebla, la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, pidió “sensibilidad a la sociedad respecto a las manifestaciones y dijo que o se debe criminalizar a las mujeres al polarizar la opinión sobre la forma de expresión mostrada…”.
Se vale ejercer violencia para exigir un derecho?
En las redes sociales hay gran polémica. ¿Usted qué opina?

-
Estado2 días ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado2 días ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla
-
Estado13 horas ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin categorizar ARCHIVO12 horas ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Sin Límites14 horas ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años