W ARCHIVO Portada
Se confirma la guerra sucia del Gobierno de Jalisco contra Barbosa
*En la guerra de lodo están coludidos el gobierno estatal de Jalisco, El Ayuntamiento de Zapopan, y tres empresas.
José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos
Al descubierto quedó la campaña negra en contra del candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, impulsada por el gobierno del estado de Jalisco coludido con el ayuntamiento de Zapopan, y las empresas Indatcom, EU ZEN y La Covacha.
Una prueba fehaciente es la promoción que se hizo en la página de Facebook oficial del Ayuntamiento de Zapopan de una convocatoria para un acto que se va a realizar por parte del candidato Enrique Cárdenas Sánchez.
Tanto Carlos Figueroa Ibarra, Secretario de Derechos Humanos de Morena; y Mario Bracamonte González, delegado especial, señalaron que la propaganda a favor de Enrique Cárdenas en la página de Facebook oficial del Ayuntamiento de Zapopan, refleja el contubernio entre el gobierno de Jalisco, las empresas de redes sociales, el Partido Movimiento Ciudadano, y el Municipio de Zapopan.
Carlos Figueroa, indicó que “las tres empresas tienen tiempo de trabajar con el Partido Movimiento Ciudadano”, y agregó que “varias notas periodísticas han relacionado también al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, con estas compañías de redes sociales”, Y el caso tendría que ser tratado a nivel nacional que podría derivar en una denuncia contra el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez.
-
Nota Roja22 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!21 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!18 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado18 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado20 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Deportes10 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

