DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla .- En ambiente de fiesta e ilusión, niñas, niños y adolescentes bajo protección del Sistema DIF, disfrutaron la visita de “Los Reyes Magos” quienes, en coordinación con la presidenta del organismo Gabriela Bonilla Parada, la Secretaría de Cultura, llevaron alegría y diversión.
Para compartir la emoción del “Día de Reyes”, un total de 283 menores albergados en Casa de la Niñez Poblana, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente, Albergue Psiquiátrico Infantil, y Albergue de Niñas Niños y Adolescentes Migrantes No Acompañados recibieron juguetes como pelotas, carritos, figuras de acción, muñecas, pinturas para colorear, entre otros.
Gabriela Bonilla Parada reiteró su compromiso para garantizar el bienestar de las y los menores que habitan en estos inmuebles. Aseguró que cada uno de ellos tiene ya un lugar en su corazón, por lo que siempre escuchará y atenderá sus necesidades.
Durante el festejo, las niñas y niños presentaron bailables y disfrutaron de un espectáculo circense y cuentacuentos, para luego partir la tradicional “Rosca de Reyes”, acompañada de un delicioso atole; más tarde, las y los presentes degustaron una taquiza y aguas frescas.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.