Sn Andrés Cholula
Residentes de Lomas de Angelópolis dispuestos a jalar parejo con Edmundo Tlatehui para atender necesidades
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui, y su esposa Lupita, llegaron puntuales a su cita en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, y sostuvieron diálogo con los miembros del Grupo Inmobiliario España, y con vecinos.
El alcalde, su esposa y regidores de su administración, recorrieron una parte del complejo inmobiliario, y ambas partes coincidieron que a menos de un mes en que se realizó el primer encuentro, hay avances para atender las necesidades planteadas.
Temas prioritarias en Lomas de Angelópolis son la sustitución del alumbrado público; y el reforzamiento de la seguridad pública.
Sobre su visita a este complejo habitacional y comercial, el edil, compartió mensaje en las redes sociales: “Esta mañana, con mi esposa Lupita Cuautle, regidoras, regidores, la síndico municipal, integrantes del gabinete, miembros del Grupo Inmobiliario España, vecinas y vecinos de Lomas de Angelópolis, recorrimos esta zona para conocer las necesidades e inquietudes de los habitantes. #ContigoHacemosFuturo #CambioDeRumbo #SanAndrésCholula«.
El pasado 26 de abril de este año, el alcalde y los residentes de Lomas de Angelópolis sostuvieron una primera reunión, en donde la principal demanda de los vecinos fue que se sustituyeran 200 luminarias de vapor sodio por leds, para lo cual expresaron su disposición de poner su parte proporcional a los costos, mantenimiento a áreas verdes y reforzamiento de mejor seguridad.

En los días posteriores trabajadores de la comuna de Servicios Públicos, han venido dando mantenimiento a áreas públicas, mejorando el entorno urbano de la zona.
En cuanto al tema de alumbrado público, se reportan avances; y en seguridad pública, esta proyectado construir una subcomisaría de policía, para lo cual es necesario que se defina el predio.
Lomas de Angelópolis, tiene un padrón de 12 mil propietarios de vivienda, numerosos establecimientos comerciales, y varios centenares de empleados.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones13 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!11 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado15 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

