Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Residentes de Lomas de Angelópolis dispuestos a jalar parejo con Edmundo Tlatehui para atender necesidades

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui, y su esposa Lupita, llegaron puntuales a su cita en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, y sostuvieron diálogo con los miembros del Grupo Inmobiliario España, y con vecinos.

El alcalde, su esposa y regidores de su administración, recorrieron una parte del complejo inmobiliario, y ambas partes coincidieron que a menos de un mes en que se realizó el primer encuentro, hay avances para atender las necesidades planteadas.

Temas prioritarias en Lomas de Angelópolis son la sustitución del alumbrado público; y el reforzamiento de la seguridad pública.

Sobre su visita a este complejo habitacional y comercial, el edil, compartió mensaje en las redes sociales: “Esta mañana, con mi esposa Lupita Cuautle, regidoras, regidores, la síndico municipal, integrantes del gabinete, miembros del Grupo Inmobiliario España, vecinas y vecinos de Lomas de Angelópolis, recorrimos esta zona para conocer las necesidades e inquietudes de los habitantes. #ContigoHacemosFuturo #CambioDeRumbo #SanAndrésCholula«. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pasado 26 de abril de este año, el alcalde y los residentes de Lomas de Angelópolis sostuvieron una primera reunión, en donde la principal demanda de los vecinos fue que se sustituyeran 200 luminarias de vapor sodio por leds, para lo cual expresaron su disposición de poner su parte proporcional a los costos, mantenimiento a áreas verdes y reforzamiento de mejor seguridad.

En los días posteriores trabajadores de la comuna de Servicios Públicos, han venido dando mantenimiento a áreas públicas, mejorando el entorno urbano de la zona.

En cuanto al tema de alumbrado público, se reportan avances; y en seguridad pública, esta proyectado construir una subcomisaría de policía, para lo cual es necesario que se defina el predio.

Lomas de Angelópolis, tiene un padrón de 12 mil propietarios de vivienda, numerosos establecimientos comerciales, y varios centenares de empleados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...