Estado
Rehabilitará Gobierno del Estado caminos y puentes dañados por lluvias en la Sierra Norte
-Con esta acción podrán comunicarse nuevamente las comunidades afectadas, detalló el gobernador Miguel Barbosa
-A través de la Secretaría de Infraestructura serán ejecutadas estas obras, indicó
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de garantizar la comunicación y seguridad de habitantes de comunidades, el Gobierno del Estado rehabilitará caminos y puentes afectados por las precipitaciones pluviales registradas en la Sierra Norte en las últimas semanas, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario explicó que las obras serán ejecutadas a través de la Secretaría de Infraestructura, dependencia que tiene registrados, por el momento, cinco puentes destruidos en comunidades por las lluvias.
Barbosa Huerta comentó que su gobierno destinará recursos para ejecutar la rehabilitación de caminos y puentes, misma que iniciará en próximos días para que las poblaciones afectadas no estén incomunicadas.
ATENDIDAS AFECTACIONES CAUSADAS POR LLUVIAS: SEGOB
A su vez, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, resaltó que ya fueron atendidas en un 90 por ciento las afectaciones causadas por las lluvias en los municipios de Tepango de Rodríguez, San Felipe Tepatlán, Hermenegildo Galeana, Amixtlán, Tlaola, Tlapacoya, Xicotepec, Chiconcuautla, Jopala y Zihuateutla.
Destacó que las familias afectadas ya recibieron suministros de los sistemas Estatal y Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y fueron desazolvadas sus viviendas, mientras que los daños a la infraestructura eléctrica ya fueron resueltos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
-
Libre Expresión1 día agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
Cuautlancingo11 horas agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Internacional16 horas agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
¡Hot!14 horas agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
San Pedro Cholula1 día agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Cuautlancingo1 día agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Estado18 horas agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca



