Puebla Capital
Rehabilitan áreas del inmueble que ocupa DIF sanandreseño
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Dignificar espacios y ofrecer mejores condiciones de trabajo para los servidores públicos, forma parte del proceso de rehabilitación de los diferentes espacios del edificio del Sistema DIF, ubicado en Avenida Máximino Ávila Camacho, en el Barrio de Santiago Xicotenco.
Es uno de los inmuebles del DIF que más servicios ofrece a los ciudadanos, entre ellos, consulta médica, consulta odontológica, psicología, nutrición, rehabilitación, asesoría jurídica, entre otros.
Derivado de la importancia de ofrecer espacios dignos no solo a los funcionarios que laboran en DIF sino también a los ciudadanos que reciben los servicios, fue como comenzaron los trabajos de mantenimiento de este inmueble, el cual comprende desde pintura y revocado hasta drenaje sanitario; este último de gran importancia debido a que no existía y solo se contaba con una fosa séptica. Los trabajos que se iniciaron hace poco más de 3 semanas y los cuales llevan un avance significativo.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado6 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado22 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo



