Puebla Capital
Rehabilitan áreas del inmueble que ocupa DIF sanandreseño
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Dignificar espacios y ofrecer mejores condiciones de trabajo para los servidores públicos, forma parte del proceso de rehabilitación de los diferentes espacios del edificio del Sistema DIF, ubicado en Avenida Máximino Ávila Camacho, en el Barrio de Santiago Xicotenco.
Es uno de los inmuebles del DIF que más servicios ofrece a los ciudadanos, entre ellos, consulta médica, consulta odontológica, psicología, nutrición, rehabilitación, asesoría jurídica, entre otros.
Derivado de la importancia de ofrecer espacios dignos no solo a los funcionarios que laboran en DIF sino también a los ciudadanos que reciben los servicios, fue como comenzaron los trabajos de mantenimiento de este inmueble, el cual comprende desde pintura y revocado hasta drenaje sanitario; este último de gran importancia debido a que no existía y solo se contaba con una fosa séptica. Los trabajos que se iniciaron hace poco más de 3 semanas y los cuales llevan un avance significativo.
-
Nacional2 días agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
¡Hot!20 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
¡Hot!19 horas ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!18 horas agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Estado1 día agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!18 horas agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl

