Nacional
Regresaban de ver la pelea del «Canelo» y mueren en avionazo 13 personas
*Dos de los pasajeros eran funcionarios de Grupo Salinas, y viajaban con sus familias.
Diario Sin Secretos
La empresa filial de servicios petroleros de Grupo Salinas -Typhoon Offshore – confirmó el fallecimiento de Ramón Amauri Vela y Luis Octavio Reyes Domínguez, quienes viajaban con sus familias a bordo del jet privado que sufrió el percance.
La nave cubría la ruta Las Vegas, Nevada – Monterrey, Nuevo León, y se perdió desde el domingo en la tarde. Al parecer los pasajeros regresaban de haber asistido a la pelea del “canelo” contra T-Mobile Arena, el pasado sábado.
Los cuerpos de seguridad y rescate lograron ubicar la nave matrícula N601VH en la región serrana de Coahuila, en el ejido de La Rosita, del municipio de Ocampo.
La nave siniestrada salió del aeropuerto de Las Vegas, Nevada, a las 14:00 horas, y debería haber llegado a Monterrey, a las 19: horas.
La lista de pasajeros y tripulantes del jet privado estaba compuesta por Juan José Aguilar Talavera, comandante; Luis Ovidio González Flores, primer oficial, y Adriana Monserrath Mejía Sanchez, sobrecargo. Pasajeros: Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, y Guillermo Octavio Reyes Luna.
Al parecer el accidente obedeció derivado de una tormenta que azotó la región, aunque la Fiscalía de Ciahuila inició con las investigaciones.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!19 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!18 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Estado2 días agoPaciente con quemaduras recibe traslado aéreo desde Chiautla de Tapia
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

