Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Regresaban de ver la pelea del «Canelo» y mueren en avionazo 13 personas

*Dos de los pasajeros eran funcionarios de Grupo Salinas, y viajaban con sus familias.

 

Diario Sin Secretos

 

La empresa filial de servicios petroleros de Grupo Salinas -Typhoon Offshore –  confirmó el fallecimiento de Ramón Amauri Vela y Luis Octavio Reyes Domínguez, quienes viajaban con sus familias a bordo del jet privado que sufrió el percance.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La nave  cubría la ruta Las Vegas, Nevada  – Monterrey, Nuevo León, y se perdió desde el domingo en la tarde. Al parecer los pasajeros regresaban de haber asistido a la pelea del “canelo” contra T-Mobile Arena, el pasado sábado.

Los cuerpos de seguridad y rescate lograron ubicar la nave matrícula N601VH en la región serrana de Coahuila, en el ejido de La Rosita, del municipio de Ocampo. 

La nave siniestrada salió del aeropuerto de Las Vegas, Nevada, a las 14:00 horas, y debería haber llegado a Monterrey, a las 19: horas.

La lista de pasajeros y tripulantes del jet privado estaba compuesta por Juan José Aguilar Talavera, comandante; Luis Ovidio González Flores, primer oficial, y Adriana Monserrath Mejía Sanchez, sobrecargo. Pasajeros: Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, y Guillermo Octavio Reyes Luna.

Al parecer el accidente obedeció derivado de una tormenta que azotó la región, aunque la Fiscalía de Ciahuila inició con las investigaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

imagen especial Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el Gobierno de México mantiene comunicación con familiares de los dos mexicanos...

CLAUDIASHEIBAUM

Diariosinsecretos.com Puerto Escondido, Oaxaca, a 27 de marzo de 2024.- “Nosotros pedimos que haya respeto para el Presidente, pero lo que está en el...

Nacional

DiarioSinSecretos.com / Las críticas contra Claudia Sheinbaum, lejos de debilitar su campaña presidencial, la mantienen como líder en la preferencia de los mexicanos que...

Nacional

Diariosinsecretos.com Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, a 26 de marzo del 2024.- ’’Vengo a comprometerme a que no solo no vamos a dejar solo a...