Connect with us

Estado

Puebla se unió al llamado de Sheinbaum: «No a la violencia ni adicciones».

Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz

“No a la violencia y ni a las adicciones”, fue el llamado de la presidenta Claudias Sheinbaum , a los mexicanos desde el zócalo capitalino de la Ciudad de México, y el exhortó fue secundado por el gobernador Alejandro Armenta, en Puebla; seguido de los alcaldes Pepe Chedraui, Tonantzin Fernández y Omar Muñoz, en sus respectivos municipios.

Esta mañana, Laudia Sheinbaum, encabezó la activación de box, y dijo que ·los mexicanos construimos paz y prosperidad; elegimos ser libres y felices. Somos un pueblo solidario y fraterno; las y los jóvenes dicen no a la violencia ni a las adicciones. No al racismo ni al clasismo ni al machismo·. 

Al igual que ella, el mandatario Alejandro Armenta, encabezó la activación de box en el zócalo de la ciudad de Puebla, seguido de centenares de jóvenes; al lugar acudió el alcalde Pepe Chedraui.

Otros alcaldes que se sumaron a esta convocatoria fueron La alcaldesa Tonantzin Fernández, que expuso que su gobierno promueve una cultura en favor de la práctica deportiva para alejar a los jóvenes de prácticas nocivas. «Queremos un México lejos de la violencia y las adicciones».

Finalmente, el presidente municipal, Omar Muñoz encabezó una jornada deportiva en el Parque El Ameyal, lugar al que llegaron decenas de jóvenes dispuestos a promover una cultura en favor de la paz.

Lo más leido