Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Puebla, entre los estados clave en la eleccion de la dirigencia nacional de MORENA

Diario sin secretos.-

Entre los aspirantes a conformar la nueva dirigencia en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena,en Puebla se recibe este viernes a Carol Arriaga, quien busca ocupar la secretaría general.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta forma la entidad se coloca como uno de los estados más importantes en el proceso interno, al recibir a más aspirantes tanto a la secretaría general como a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

En este marco, el enlace nacional de Morena, Carlos Evangelista Aniceto, ratificó la inclusión del instituto político al recibir a todas las expresiones y a todos los aspirantes a participar en la renovación del CEN.

Asimismo el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, aplaudió el interés de la militancia por participar de los encuentros con aspirantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esto a consecuencia de que en reuniones de aspirantes con la militancia, han llegado al estado militantes de diversos municipios e incluso de los más apartados del territorio poblano.

En este encuentro con Carol Arriaga estuvo presente la diputada local Cristina Tello, además de militantes y seguidores de los municipios de Tecamachalco, Chinautla, Teteles, Atlixco, entre otros.

En su intervención, Carol Arriaga conminó a los presentes a trabajar en unidad y a sumar esfuerzos para fortalecer temas tan importantes a nivel nacional como el feminismo, considerando un feminismo dirigido a la equidad y el respeto de unos hacia otros, teniendo entre los principales propósitos acabar con problemas tan lacerantes para el país como lo son los feminicidios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com La Feria de Puebla 2023 refrendará el orgullo de ser poblanos, resaltó el gobernador Sergio Salomón, y expuso que su administración presente trabaja...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  La Rectora Lilia Cedillo Ramírez entregó un apoyo económico a Anayeli Díaz Martínez, estudiante de la Preparatoria Urbana Enrique Cabrera...

AMLO

DiarioSinSecretos.com  Luego que el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, de amenazarlo a nombre del...

Estado

Diariosinsecretos.com.- La empresa AUDI, notificó que partir de este lunes 26 de abril, se restablece el servicio gratuito de peaje de caseta  Amozoc-Perote, únicamente...