Pandemia Covid-19
Promueven educación ambiental en la niñez con «Cuentos de la Tierra»
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- A través del taller infantil “Cuentos de la Tierra” que realizó el gobierno de la ciudad que encabeza la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se promueve estimular la educación ambiental y brindar un espacio de convivencia.
La Dirección de Medio Ambiente, y DivulgaCiencia México de la compañía Teatro Paso Nocturno, reunieron a más de 50 niñas y niños en el Puente de Bubas y Parque Centenario Laguna de Chapulco en un taller práctico para explicar las causas y efectos del cambio climático.
Durante dos horas, a través de actividades, experimentos y marionetas, los talleristas promovieron el cuidado del medio ambiente, y explicaron las funciones de los gases de efecto invernadero y el impacto que tienen en nuestro planeta.
Al final, niñas, niños, madres y padres hicieron uso de su creatividad para crear una marioneta que les sirva de ejemplo para compartir entre sus amigas, amigos, vecinas y vecinos lo aprendido en el taller. Estas actividades estimulan la imaginación, el trabajo en equipo, el cuidado del medio ambiente y fortalecen la convivencia familiar.
-
Portada20 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado10 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Sn Pedro Cholula19 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo20 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
¡Hot!5 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos

