W ARCHIVO Portada
Proceso de entrega recepción del gobierno de Puebla será ordenado y transparente
Diariosinsecretos.com
David Méndez Márquez y Fernando Manzanilla Prieto, se comprometieron a que el proceso de entrega recepción de los gobiernos estatales saliente y entrante, se realizará en un marco de orden, transparencia y bien estructurado, por lo cual se espera que no haya sobresaltos y se garantice el buen inicio de la administración del gobernador electo Miguel Barbosa Huerta.
En la reunión que ambos sostuvieron con funcionarios estatales en funciones y los próximos integrantes del nuevo gabinete estatal, se realizó en el salón “5 de Mayo” de Casa Aguayo , y se destacó que se contará con la información necesaria para evaluar el desempeño de cada área de la administración estatal y que servirá de pauta para que el nuevo gobierno emprenda las acciones necesarias para l,os primeros 100 días de gobierno, a partir del 1 de agosto.
Méndez Márquez señaló que el nuevo gobierno que entrará en funciones a partir del 1 de agosto, tiene ante sí el reto de concretar el Plan de 180 días y cumplir el compromiso del gobernador electo de comenzar con un Gobierno en Movimiento.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Miles de mamás cholutecas en la “Fiesta Magnífica”
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández celebra a lo grande a las mamás cholultecas con la Fiesta Magnífica
-
ARMENTA1 día ago
Puebla será el principal proveedor de productos, mercancías, capital humano y agronegocios: Armenta
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Rompe récord Lupita Cuautle en jornadas de proximidad social
-
ARMENTA1 día ago
Gobierno estatal y empresas automotrices fortalecen competitividad de la industria
-
Puebla Capital1 día ago
Servicios médicos y atención directa en La Libertad con Jornada Imparable
-
ARMENTA1 día ago
Segob federal resalta trabajo de Gaby “La Bonita” Sánchez por impulsar deporte en jóvenes
-
Pienso luego Existo1 día ago
Vanitas: El arte de la fugacidad y la reflexión